COLUMNA DE OPINIÓN EDUARDO BERGER, SEREMI DE BIENES NACIONALES LOS RIOS

EL Programa del Ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario, les entrega un justo reconocimiento al esfuerzo de las familias de la región, y, como Gobierno, estamos muy orgullosos del trabajo que se ha hecho para lograrlo. Un Título de Dominio les entrega un abanico de posibilidades para mejorar su calidad de vida: podrán postular a subsidios habitacionales, integrar programas de pavimentación o mejorar sus casa con alcantarillado y luz eléctrica, entre otros beneficios del Estado, al tiempo que al ser reconocido legalmente como dueño de su propiedad podrá acceder al mercado financiero formal, postular a créditos e incluso levantar su propio negocio.

Es vital que valore la importancia de contar con estos documentos al día y se preocupe de que también lo hagan así después sus hijos. Queremos hacer de Chile un país de propietarios, un país de emprendedores y por eso nos esforzamos para que cada vez más chilenos cuenten con su Título de Dominio.

Esto es una ayuda a las familias chilenas que permite constituirse y generar con su esfuerzo y el apoyo que puede recibir del Gobierno, mejores oportunidades.

Le invitamos a ayudar a otras personas que no tengan sus papeles al día. Cuéntele de su caso y anímelos a que se acerquen al Ministerio de Bienes Nacionales.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *