Seremi de Economía Vianca Muñoz Costanera, fortaleza turística

Desde la Seremía de Economía, Fomento y Turismo, celebramos y vemos con esperanza la inauguración de esta segunda etapa, correspondiente a los trabajos de mejora para nuestra costanera. Creemos que este avance es, de alguna forma, un recordatorio de que estos difíciles momentos de pandemia pasarán y nos dejarán mucho más fortalecidos, en especial a todos los empresarios que se han visto tan afectados por la emergencia.

No nos olvidaremos de los momentos duros, en términos sanitarios y económicos, pero al mirar la obra avanzada, podemos con más tranquilidad y herramientas, pensar en cómo este cambio en un lugar insignia y paso obligado de nuestra capital regional, puede convertirse en un atractivo turístico mucho más potente en un futuro, esperemos no muy lejano.

La industria del turismo es lamentablemente, una de las más golpeadas por la actual crisis, y si bien tomamos con resguardo y mucha precaución el Plan Paso a Paso de nuestro gobierno, no podemos dejar de tener fe y mucho entusiasmo en lo que esta mejora representa para la industria del turismo, no solo en Valdivia, sino en toda la Región.

Una Región llena de atractivos naturales que han resaltado dentro del panorama nacional por años, y que ahora se encuentras expectantes y preparados para reabrir sus puertas progresivamente a una reactivación, en lo que esperamos sea una nueva y mejorada etapa para todos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *