Cómo se prepara el retail para Halloween y Navidad
Por qué el comercio se adelanta
- El comercio, a lo largo del año, cuenta con fechas clave para las personas. Entre esas, destacan Halloween y Navidad, ambas con la característica de que las familias y consumidores, en general, se preparan con antelación.
- En ese sentido, es habitual que, una vez termina la temporada de Halloween, la cual está marcada por adornos, disfraces y dulces, entremos en la temporada navideña, adelantando compras en la categoría decoración y no perecibles, evitando concentrar todos los gastos en diciembre.
Precios bajos Halloween/Navidad
- A través de sus tiendas físicas e e-commerce con cobertura en todo Chile, Lider cuenta con una amplia oferta de productos que incluye decoración, vestuario (disfraces) y alimentos para todos los gustos, necesidades y presupuestos, siempre con precios bajos.
- En Lider contamos con una oferta de productos para Navidad y Halloween a precios convenientes, con la promesa de ayudar a las familias a ahorrar dinero para que puedan celebrar mejor.
- También apalancado en la campaña de productos a $1.000, $2.000 y $3.000, que considera productos para Halloween, se van a encontrar productos en decoración y confitería a precios convenientes y con importantes descuentos.
Propuesta Marketplace – Halloween
- En Walmart Marketplace Chile encontraran las últimas tendencias en disfraces, desde clásicos hasta vanguardistas, con opciones para todas las edades, incluyendo disfraces para nuestras mascotas. Esto, además de divertidas decoraciones que van desde los $3.990.
- La categoría más demandas la de disfraces para niños, adultos y mascotas. Para esta campaña contamos con disfraces tradicionales y otros de tendencia como relacionados con los personajes de Harry Potter, Cars, Merlina, Chucky, el Joker entre otros. Le sigue Decoración y accesorios con colgantes para puertas que van desde los $3.990
Tendencia en Chile
- En Chile, el gasto promedio de los hogares para Halloween oscila entre los $10.000 y $30.000 pesos. Las categorías más demandas son disfraces, decoración y dulces. Esta celebración ha crecido significativamente en popularidad, especialmente en los últimos años y ya forma parte de las festividades más relevantes del comercio chileno, junto con Navidad y Fiestas Patrias.