Saesa invita a sus clientes a suscribirse a boleta digital y así cuidar el medio ambiente
Como parte de su compromiso con la digitalización y la mejora continua en
la experiencia de sus clientes, Saesa reiteró el llamado a suscribirse a boleta digital, con el
objetivo de mantener a sus usuarios más informados accediendo a una comunicación más
rápida y eficiente. Desde la eléctrica destacaron sus beneficios señalando que además de
reducir el consumo de papel y contribuir al cuidado del medio ambiente, esta modalidad
permite optimizar la gestión del servicio.
“La boleta digital brinda mayor accesibilidad y comodidad, permitiendo a los usuarios
acceder a su información desde cualquier lugar y dispositivo, a través de nuestra
plataforma web www.saesa.cl o aplicación móvil. Además, seguimos avanzando en la
implementación de herramientas digitales, como la oficina virtual, para ofrecer una
atención más eficiente y cercana”, destacó Daniel Almonacid, gerente zonal de Saesa en
Osorno.
El ejecutivo resaltó la importancia de que los clientes mantengan actualizados sus datos
de contacto, ya que esto les permite recibir información oportuna sobre notificaciones vía
SMS o correo electrónico sobre el estado de su servicio eléctrico, la entrega de boletas, la
lectura del medidor y eventuales cortes programados, entre otros temas.
“Invitamos a los vecinos a actualizar su correo electrónico y número de teléfono a través
de nuestra página web, en el contact center o en nuestras oficinas comerciales. También
los instamos a descargar la aplicación de Saesa, que les permitirá acceder a información
clave y gestionar su suministro de manera más sencilla. Para quienes requieran asistencia
sin acudir a una sucursal, hemos habilitado la opción de agendar reuniones virtuales o
telefónicas con nuestros ejecutivos”, agregó.
Desde la eléctrica también explicaron que, para suscribirse a la boleta digital, los
interesados deben ingresar a www.saesa.cl, opción “Trámites en línea”, y luego acceder a
la opción de suscripción a boleta digital para completar su registro.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden
contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y
Facebook.