Abrió licitación para pavimentar calles en Pichirropulli y Reumén

La alcaldesa Ramona Reyes celebró que el Serviu inició el proceso de licitación correspondiente al 28º llamado del Programa de Pavimentación Participativa, que permitirá urbanizar 200 metros de calles en Pichirropulli y 400 metros en Reumén.

Reyes recordó que estos proyectos fueron desarrollados por el equipo de la Dirección de Obras Municipales y que significarán una inversión municipal correspondiente a $12.784.000.

“Desde que asumí la alcaldía, el municipio se ha hecho cargo del aporte que deberían realizar los vecinos, lo que ha permitido que más del 95% de las calles de la ciudad de Paillaco se encuentren pavimentadas y avanzar de forma acelerada en Pichirropulli y Reumén”, expresó.

Las calles que se pavimentarán en Pichirropulli son 96,6 m de Balmaceda, entre Manuel Bulnes y término de calle y 111,85 m de Independencia, entre Los Carrera y Manuel Rodríguez. Por su parte, en Reumén se pavimentarán 248,5 m de 12 de Octubre, entre Galvarino y Carlos Winckler y 156,4 m de Malaquías Concha, entre Arturo Prat y Carlos Winckler.

La licitación cierra el 25 de junio; el inicio de las obras se estima para octubre de este año.

También te podría gustar...