¡Imparable! Puerto Montt, sigue invicto con dos triunfazos en la liga nacional de básquetbol en silla de ruedas

Garra, pasión, coraje, fuerza y disciplina. Así es como describen la personalidad del equipo Cruz del Sur de Puerto Montt. Este fin de semana el cuadro de la región, viajó hasta Santiago, para disputar la quinta fecha de la liga nacional del básquetbol en silla de ruedas, donde reúne equipos de todo Chile.

Los puertomontinos, disputaron dos duros encuentros, con equipos de la capital, el primer partido fue con el cuadro de Leones, un partido estrecho en el que primó la garra de Cruz del Sur, donde se impuso por un 49 a 48. El segundo encuentro fue con el equipo ALPOS, donde los dirigidos de Marquez y Araya vencieron por un 81 a 41.

El presidente del Club Cruz del Sur, Miguel Navarrete manifestó que “estamos muy concentrados y afiatados como equipo. Tenemos varios jugadores del club en la selección chilena. Estamos entrenando con mucho compromiso y convicción para traer un nuevo título a Puerto Montt. Hacemos un llamado a las autoridades y sector privado para que nos apoyen y podamos seguir colocando en lo más alto el basquetbol paralímpico y nuestra región”.

El Club Cruz del Sur, se prepara firme para la sexta fecha que se realizará en el mes de octubre y viajar nuevamente a Santiago, donde tendrá tres difíciles partidos, con Lobos, Dominicos y Curicó. Pero el “Capo de Provincia” sigue concentrado en bajar la tercera estrella y seguir como el único equipo de la región en ser campeón de la liga nacional.

También te podría gustar...