KUNSTMANN ABRE LAS PUERTAS DE SU FÁBRICA PARA CELEBRAR INICIO DE NUEVA TEMPORADA CERVECERA
Este fin de semana largo la capital de la región de Los Ríos se transforma nuevamente en el epicentro de los festejos cervecero con la Fiesta Kunstmann Open Haus.
Dos jornadas de festejos y más de 15 mil litros de cerveza promete la fiesta “Kunstmann Open Haus”, que organiza por segundo año consecutivo la Cervecería Kunstmann. El evento se llevará acabo en las dependencias de la fábrica valdiviana, ubicada camino a Niebla, y se desarrollará el viernes 2 y sábado 3 de noviembre.
Kunstmann Open Haus tiene como objetivo dar el vamos oficial a una nueva temporada cervecera, y serán los propios trabajadores de la empresa, encabezados por su Fundador y Presidente Ejecutivo, Armin Kunstmann, quienes atenderán a los más de 5 mil asistentes que se espera lleguen a disfrutar de las 16 especialidades cerveceras que ofrece la marca.
Una gran barra cervecera de 30 metros de extensión se encontrará ubicada en la bodega central de la fábrica, donde estarán pinchadas directamente desde los barriles todas las especialidades de la marca. En el lugar podrán degustar de forma exclusiva la especialidad “Ambarfest”, una cerveza experimental creada especialmente para la ocasión, cuya característica es su color ámbar, aromas dulces y lúpulos más cítricos y frutales, con un gran carácter en boca, amargor intenso y final dulce.
El evento contará con un escenario central, al que se subirán bandas nacionales y locales. Para el día viernes 2 el programa contempla al grupo valdiviano “Combo Chabela”, y los nacionales “Chumbekes” y “Juana Fe”; el sábado, en tanto, al escenario se subirán los valdivianos “La Teruka”, “Tomo como Rey” y “Juana Fe”. En ambas jornadas el reconocido DJ “Drammer” pondrá toda su energía musical sobre el escenario.
Además se podrá disfrutar de un patio de FoodTrucks con amplia variedad de platos dulces y salados, y una zona de picnic para compartir una buena cerveza y de excelente gastronomía junto a los amigos.
El día viernes y sábado la fiesta abrirá sus puertas de las 19:00 horas y hasta las 03:00 am.
La entrada diaria tendrá un valor de 10 mil pesos y considera un schop de medio litro de cualquiera de las especialidades de Cerveza Kunstmann. Y para quienes prefieran comprar la entrada de forma electrónica, podrán realizarlo hasta el jueves 01 de noviembre, ingresando al sitio web www.passline.cl, donde encontrarán el ticket diario a un valor de 7 mil 500 pesos, y una promoción especial para disfrutar de ambos días de fiesta a 13 mil pesos.
Los estudiantes universitarios tendrán un descuento especial del 25% en el valor de la entrada presentando su credencial en las boleterías del recinto.
Quienes prefieran dejar el auto en casa, la organización del evento ha dispuesto buses de acercamiento que harán el trayecto de ida y vuelta a la fábrica Kunstmann cada una hora desde la Plaza de Valdivia.
Para los que lleguen en auto, por segundo año consecutivo los Bomberos de la Novena Compañía de Collico estará a cargo del estacionamiento del evento. Todo lo recaudado ingresará de forma íntegra a la compañía valdiviana. Y para fomentar el consumo responsable, el schop de 500 cc de la cerveza Kunstmann sin alcohol tendrá un valor especial de mil pesos.