Mate y polo: costumbres bien argentinas.

El Mate es por excelencia la infusión preferida de los argentinos, muy por encima del té y del café. De acuerdo a datos suministrados por el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) se consumen 100 litros anuales per cápita. Claro que este dato fue tomado en enero del 2020, actualmente pandemia mediante, y la imposición de todos los protocolos de cuidado esta cifra ha aumentado exponencialmente, ya que la mayoría de los argentinos dejó atrás ese hermoso rito de compartir el mate. Esta aldea de montaña en Neuquén es elegida por miles de turistas por la calidad de su paisaje, pero la sorpresa del verano 2020 fueron los espectáculos culturales al aire libre.
A pesar de esta tendencia avasallante, la yerba mate siempre ha necesitado ser promocionada y como en muchas ocasiones el deporte elegido, aunque puede parecer contradictorio es el polo y sus protagonistas.

Desde hace más de una década, estas dos pasiones de los argentinos han decidido recorrer juntos el camino de la comunicación, por tratarse de dos marcas emblemáticas de nuestro país en el mundo.
Es que es una postal inevitable, la de jugadores legendarios como: Cambiaso, los míticos Heguy, los Novillo Astrada, tomando un buen amargo en sus palenques.
Los números demuestran que hay tela para cortar en el mercado de la yerba mate, y que justifica tener un polista como modelo, como se ve en la foto de la campaña publicitaria que realizara en su momento la línea premiu

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