Saesa realizará trabajos para fortalecer la red eléctrica en diversos sectores de Puyehue
Esta semana Saesa, y su filial Luz Osorno tienen agendadas 3 jornadas de trabajo en la comuna de Puyehue, con el objetivo de fortalecer las líneas de distribución de la red eléctrica. Una de ellas se realizará el sábado 20 de enero y otras dos el domingo 21 de enero.
En el caso del sábado, los trabajos están programados para robustecer el servicio entregado y comenzarán a partir de las 9:15 de la mañana, finalizando a las 15:15 de la tarde. Los sectores involucrados serán El Ñadi y Callipulli.
Por otro lado, para el domingo las brigadas de Saesa también se encontrarán realizando faenas para mejorar el servicio en esa comuna. En primer lugar, en el sector de Pichidamas y Puyehue, en donde los trabajos se extenderán desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde.
También habrá otra faena programada el mismo domingo 21 de enero, esta vez por Luz Osorno, quienes desde las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 hrs trabajarán para mejorar las líneas de distribución en los sectores de Pailahueque, El Ñadi, Pichidamas y Callipulli.
El jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes destacó estos trabajos, y señaló que “durante este año realizaremos una inversión importante para mejorar la calidad del suministro eléctrico en toda la provincia de Osorno, por lo que esperamos que estos trabajos potencien la calidad del servicio que entregamos día a día a los vecinos y vecinas de la comuna de Puyehue”, puntualizó.
Por su parte, el ejecutivo también hizo un llamado para que la comunidad pueda tomar las precauciones necesarias tras estos trabajos, y así evitar mayores inconvenientes.
Desde Saesa hicieron un llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. Por otro lado, también hicieron un llamado a los clientes para que utilicen los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.