Saesa refuerza trabajos para recuperar servicios afectados tras fuerte temporal de lluvia y viento

Producto del sistema frontal que ha afectado a la región durante estos días, Saesa se ha mantenido monitoreando continuamente la situación en la provincia de Lago Ranco desplegando mayor cantidad de brigadas para atender todos los requerimientos de sus clientes.

 

En este sentido, en la provincia del Ranco, la comuna más afectada por las fuertes ráfagas de viento y la caída de árboles o ramas en las redes eléctricas, ha sido Lago Ranco, zona en la cual ya se ha recuperado más del 92% de los clientes que tuvieron interrupción de suministro.

 

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa, destacó la labor que se ha estado realizando durante la madrugada, ya que esto ha permitido restablecer el servicio de manera rápida y segura “nuestras brigadas y personal técnico se han mantenido activos durante toda la madrugada para ir revisando y actualizando la información sobre las condiciones en las que se encuentran las distintas comunas de la provincia, esto para ir monitoreando las condiciones actuales de las fallas y así poder entregar solución lo antes posible a nuestros clientes, nuestro personal de terreno lo hemos triplicado par esta contingencia climática que estamos viviendo”.

 

El ejecutivo además hizo un llamado a mantener el contacto con la empresa a través de sus distintas plataformas, principalmente a través de su cuenta de Twitter @saesa y la línea gratuita 800 600 801

 

 

 

 

Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. él destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta comunicación no podrá ser considerada como relación legal, contractual o de naturaleza semejante. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. SAESA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias

También te podría gustar...